About happiness




Recomiendo encarecidamente que veais este video.Es curioso,hace tiempo fuí al teatro a ver Los monologos de la vagina interpretado por Antonia Sanjuan.Llegué pensando que era una obra cómica y me sorprendió encontrar monologos muy duros sobre la explotación sexual y la agresión contra las mujeres en general.Fué divertido también.Y ahí quedó la cosa.
Ahora,me encuentro este video,resulta que Eve Endler es el verdadero origen de los monólogos de la vagina y estas obras de teatro se hacen con una finalidad,llevar a cabo acciones para evitar la agresión contra las mujeres en las distintas partes del mundo.Ante todo he de decir,que me ha encantado todo lo q cuenta.
Con estas personas tan interesantes y con tanto que aportar,una no se queda sino con cierto regusto de no se qué,al comparar su vida con aquella y darse cuenta que mi mayor motivación es pagar una hipoteca.Es que seré feliz asi?

Espero que os guste.

Eve Endler- About Happiness

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el link. Siempre tuve una idea muy diferente de los M. de la V. Es tanto más de lo que creía. Siento un cierto alivio.
saludos desde Argentina

Buscadora dijo...

Me alegro que te haya gustado.
Saludos desde los madriles.

Buscadora dijo...

Me alegro que te haya gustado.
Saludos desde los madriles.